MUERE EN MOTOCAR

Compartir

Una gran sorpresa se llevaron los vecinos de la calle Ramírez Hurtado con San Martín, cerca de la histórica plaza 28 de Julio, debido a que encontraron sin vida a un sujeto conocido en la zona por ser consumidor de drogas.

Los vecinos del lugar manifestaron que el hombre de aproximadamente 25 años siempre deambulaba por este sector, aunque desconocían su nombre lo llamaban por su apodo “Postemita”, este hombre tenía la costumbre de consumir estupefacientes baratos como terocal y otras sustancias alucinógenas que estuviesen a su alcancen, por lo que no era raro verlo dormir en la vereda o en los vehículos que se estacionaban en las calles en mención.

Sin embargo, causó mucha extrañeza que el hombre se pasara casi toda la mañana acostado al interior de un vehículo motokar.Es así que cuando fueron a comprobar si estaba bien, se percataron que ya se encontraba sin vida.

Hasta el lugar llegaron efectivos de la policía nacional y el fiscal de turno para realizar el levantamiento del cadáver y trasladarlo a la morgue central para la necropsia de ley y respectiva identificación. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *