Pdte. Vizcarra promete financiar obras en SM:

Compartir

Grandes avances logró ayer el gobernador regional de San Martín, Dr. Pedro Bogarín Vargas, al reunirse en Palacio de Gobierno con el Presidente de la República,Martín Vizcarra Cornejo,quien se comprometió en dar las facilidades a las gestiones de financiamiento del puente y asfaltado de la carretera al turístico distrito de Sauce en la provincia de San Martín.

La reunión se desarrolló con la participación del equipo técnico del gobierno regional y seis ministros de Estado. El gobernador sustentó la necesidad de presupuesto para la ejecución del Plan vial 2,mantenimiento del plan vial 1 y el financiamiento para el mega proyecto de agua potable de Tarapoto, Morales y La Banda Shilcayo.

El titular de la región se reencontró con el mandatario nacional en cumplimiento a una cita programada,para tratar sobre proyectos priorizados por los gobiernos locales y el gobierno regional,que previamente ya se había socializado con los alcaldes de la región. Bogarín Vargas calificó de positiva dicha reunión por la predisposición que mostró el mandatario nacional y sus ministros,de comprometerse en hacer realidad los proyectos que beneficiarán a la región.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *