Bomberos realizan pollada pro fondos:

Compartir

Los integrantes de la Compañía de Bomberos N°114 de la ciudad de Juanjuí,realizarán este 27 de octubre una pollada para poder agenciarse de fondos y poner por lo menos operativo uno de los vehículos contra incendios. En las redes sociales Tito Aguilar, uno de los Bomberos Voluntarios de Juanjuí, está haciendo un llamado a la población a colaborar para este noble fin, ya que el Estado prácticamente les ha dado la espalda.

“Conciudadanos…amigos de Juanjuí…autoridades provinciales, instituciones públicas y privadas,únete a colaborar con la pollada este 27 de octubre que realiza nuestra Compañia de Bomberos 114-Juanjuí, para que con ese dinero poder arreglar siquiera un vehículo contra incendio, ya que se malograron todos nuestros vehículos por falta de mantenimiento y arreglo, ayúdanos para poder ayudar.

Nosotros les agradecemos infinitamente,por que es un honor servir desde los Bomberos a nuestra provincia”,escribe en su cuenta de Facebook,Tito Aguilar. La Compañía de Bomberos Voluntarios de Juanjuí, es como todas las compañías de la región San Martín huérfana de apoyo de las autoridades, que poco a nada hacen para apoyar a los valerosos hombres de rojo, recordemos que Juanjuí es una ciudad con aproximadamente 28 mil habitantes en consecuencia, necesita contar con una compañía de Bomberos muy bien implementada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *