Minsa adeuda S/ 700 Mil a la Beneficencia

Compartir

Completamente indignado se mostró el director de la Beneficencia Pública, debido a que hasta la fecha el Ministerio de Salud, mediante la Dirección del Hospital II-2, hasta ahora no les cancela el dinero pendiente por entierros que realizaron a l pacientes que fallecieron a causa del nuevo coronavirus.

Julio César Ruíz Reátegui, señaló que, ante el incumplimiento del contrato, decidieron rescindir el mismo, y solicitar el pago de servicio que brindaron, son más de s/. 700 mil soles y hasta ahora nadie le brinda una respuesta.

Asimismo, el funcionario, calificó con una palabra de grueso calibre porque no les cancelan los servicios, hizo un llamado a las demás autoridades interceder en el problema porque ellos necesitan pagar los materiales y planillas dadas durante el convenio.

Julio César, dijo que ellos firmaron un convenio de buena fe.Sin embargo hasta ahora no les dieron ni un sol. Finalmente, el gerente de la beneficencia, habló sobre la situación del Cementerio General donde hasta ahora mantiene el problema del alquiler donde funciona una cancha sintética. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *