Médico intensivista superó al dengue

Compartir

Luego de superar el dengue, retomó su trabajo en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital de Tarapoto el médico Intensivista Mauro Rodríguez Bozzo.

De nacionalidad argentina, casado con una médica intensivista peruana que también trabaja en UCI del hospital de Tarapoto, el profesional fue trasladado el pasado 6 de abril desde Essalud Tarapoto al hospital Guillermo Almenara en la capital de la República.

En dicha oportunidad, la Directora del hospital Tarapotino,  Dra. Jacqueline Castañeda Cárdenas, confirmó el profesional presentaba dolores abdominales lo que indicaba que podía padecer una hemorragia interna producto de la enfermedad del dengue, hecho que podría complicar aún más su salud. Hoy, ya fuera de peligro, encontramos al médico en el lugar donde desempeña su trabajo, la Unidad de Cuidados Intensivos donde hombres y mujeres luchan contra la covid19.

Mauro Rodríguez Bozzo-Médico Intensivista, Dijo que fue difícil pero superó los duros momentos que le tocó pasar, a veces pensó lo peor sin embargo fue más poderosa las ganas de salir adelante. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *