Llevan desayuno a familiares pacientes Hospital Tarapoto

Compartir

Los jóvenes de la Red Voluntarios San Martín llegaron la mañana de ayer hasta el parque Fernando Belaunde Terry, frontis del área de emergencia del hospital de Tarapoto para compartir el desayuno con los familiares de pacientes covid y no covid internados en el nosocomio de nuestra ciudad.

Los familiares  duermen en carpas y hasta en la vereda para poder estar cerca de sus seres queridos y comprar las recetas que les entregan.

Un padre de familia agradeció el gesto de los voluntarios  tarapotinos. Refirió que llevaba 23 días casi viviendo en la calle porque su niña estaba internada en el hospital.

Otro ciudadano señaló que muchas familias han llegado para brindarles comida. Manifestó que su paciente fue contagiado con covid pero que ya está mucho mejor.

Por su parte, Haydé Ríos, integrante de la Red de Jóvenes dijo que desde la primera ola de la pandemia realzan este tipo de actividad, gracias al apoyo de ciudadanos solidarios y empresarios.

Finalmente hizo un llamado a los pobladores sanmartinenses para   apoyar a los que ahora necesitan. “No podemos darles la espalda.No sabemos si mañana nosotros podemos necesitar”, expresó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *