Juez dicta 6 meses de prisión preventiva contra padrastro

Compartir

El juez del Juzgado de Investigación Preparatoria de Nueva Cajamarca, Rubén Orduña Bacigalupo, dictó seis meses de prisión preventiva contra Joselito Campos Fernández, quien es acusado por el presunto delito contra la libertad sexual, en su figura de (tocamientos-actos de connotación sexual agravada) en agravio de su hijastra M.B.P.P.V., de once años de edad.

Durante la audiencia, realizada con las respectivas medidas sanitarias, el Ministerio Público sustentó el requerimiento indicando que el hecho ocurrió el 20 de mayo a las 19:30 horas en el distrito de Nueva Cajamarca, en circunstancias en que la menor agraviada se encontraba en el interior de su domicilio junto con su hermano de dos años.

Sostuvo que, aprovechando la ausencia de la madre, el imputado se le acercó y le realizó tocamientos indebidos.

La menor entre lágrimas contó lo ocurrido a su madre, quien increpó los hechos al imputado y luego dio aviso a la dependencia policial que intervino al investigado.

Al cumplirse los requisitos exigidos por Ley, el juez ordenó el internamiento inmediato del imputado en el establecimiento penitenciario de Moyobamba, donde seguirá el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *