Joven venezolana se suicida

Compartir

Nueva Cajamarca.- Una joven y simpática venezolana tomó la fatal decisión de auto eliminarse ingiriendo sustancias toxicas en su cuarto ubicado en la última cuadra del jirón San Martin.
Ante de tomar la fatal decisión en medio de un cuadro depresivo la joven venezolana de nombre Kimberly María Pérez Tirado (24) en horas de la mañana se comunicó con audio por medio del whatsapp con Marcelina Acosta Guevara (25) pidiendo ayuda.
Acosta Guevara de inmediato se trasladó hasta la habitación de la joven hallando aún con vida con un corte altura de la muñeca del brazo izquierdo, la misma fue trasladado de emergencia al hospital de esta ciudad.
La joven ingresó al hospital aproximadamente 9.00 de esta mañana donde el médico de turno hizo denodados esfuerzos para salvarle la vida lamentablemente fue en vano falleciendo en el nosocomio.
El fiscal de turno tras constatar el cuerpo sin vida de Kimberly Perez Tirado en una de las camillas del hospital dispuso el traslado a la morgue de Rioja para la necropsia de ley.
La venezolana con cedula de identidad V 25.721.020 con vigencia al 2027 se encontraba trabajando desde hace buen tiempo en una casa de apuestas y deja una niña de apenas 6 años de edad.(M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *