Intervienen Coliseo de gallos CP Marona

Compartir

Moyobamba.- El Coliseo de Gallos, ubicado en la carretera al centro poblado de Marona, a unos cinco kilómetros de la ciudad de Moyobamba, fue intervenido por  no respetar las medidas sanitarias.

Decenas de  personas estaban aglomeradas libando licor y con fuerte volumen de un equipo de sonido sin importarles que el virus avanza.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales, Ejército Peruano, serenos e integrantes del área de fiscalización de la comuna moyobambina, con el objetivo de cerrar el local.

Las autoridades procedieron a imponer  multas a los propietarios del local y  a las personas que se encontraban en el establecimiento, sin las mascarillas ni respetar el distanciamiento social.

Los vecinos narraron que en el local  funcionaba una gallera, y  expendían  de licor a cualquier hora del día incluso a altas horas de la noche. El local  generaba aglomeración de personas sin respetar a las familias sanmartinenses que han perdido un miembro de su familia durante esta pandemia que sigue con más fuerza en esta segunda ola.

La autoridades que participan de la intervención anunciaron que seguirán con operativos inopinados, para frenar la mala actitud de personas que no respetan el estado de emergencia sanitaria  con la complicidad de propietarios que abren sus negocios.    (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *