Instalarán Comisaria de Turismo en Moyobamba

Compartir

Moyobamba, setiembre 14 (especia).- La Policía Nacional  instalará la Comisaria de Turismo en la plaza de armas de la ciudad de Moyobamba.

El presidente de la Cámara de Comercio de Moyobamba, Mario Pinedo Rodríguez,destacó que esta comisaría se instala después de gestiones con los mandos oficiales de la policía y considerando en gran potencial turístico de la ciudad de las Orquídeas y de la zona del Alto Mayo.

Agregó que con la Comisaría de Turismo se espera  dar una mejor orientación así como de garantizar la seguridad y la estadía a los miles de visitantes que llegan a la zona del Alto Mayo, ante las proximidades de la reactivación en el rubro turístico.

Recordó que la dirección regional de Comercio y Turismo, la municipalidad de Moyobamba y la Cámara de Comercio y Producción, enviaron un documento al Ministerio del Interior para la implementación de la comisaría de turismo en la ciudad capital de la región.

“Esperamos que los efectivos policiales preparados de esta comisaría brinden la seguridad de los visitantes, impidiendo  incidentes negativos contra los turistas”,dijo finalmente.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *