Estadio de Tarapoto ya no será local de sufragio

Compartir

El Estadio de Tarapoto que estaba destinado para sede de votación,  con un total de 2 mil electores, ya no será local de sufragio.

Onpe determinó cambiar de local por medidas de seguridad. Dichas mesas funcionarán en el Colegio Jiménez Pimentel, ante la necesidad de brindar más comodidad y salvaguardar la integridad física de los electores, miembros de mesa y otros actores electorales frente a la COVID-19, durante las elecciones generales del próximo 11 de abril.

Víctor Cabrera Rodríguez, jefe ODPE Tarapoto, señaló que previo a la determinación, los ciudadanos que serán miembros de mesa, fueron capacitados. Precisó que el 70 por ciento de los integrantes fueran capacitados.

Agregó  que estas mesas reasignadas al emblemático Centro Educativo Jiménez Pimentel son la 073413, 073414,073415,073416, 073417 y 073418, cada una con un total de trescientos electores, pidiendo a los ciudadanos que nuevamente vuelvan a ingresar a la pagina de la Onpe para saber la modificación del lugar.

Finalmente,  Cabrera manifestó que la distribución del material electoral a todas las mesas de sufragio comenzará el viernes con el apoyo de la Policía y el Ejército Peruano. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *