Entrenamiento deja un muerto

Compartir

El entrenamiento para una carrera virtual en la ciudad de Aucayacu, terminó en tragedia. Un conocido tocachino  fue asesinado cuando llegó al lugar para ver el entrenamiento de su hijastro Máximo Luís Terrel Loayza. Su esposa quedó herida al igual que  una tercera persona.

Para el sábado 17 de octubre se había anunciado una competencia de motocross virtual desde Aucayacu, un evento estrictamente privado para ser transmitido por las plataformas digitales del Facebook Live con la participación de corredores de diferentes partes de la provincia.

Sin embargo, cuando los corredores estuvieron entrenando para dar inicio el evento se escuchó varios disparos de bala justo en la parte del ingreso al circuito de deporte.

Un supuesto sicario llegó raudamente y disparo a quemarropa.  Máximo Luis Terrel Loayza, de 36 años de edad, recibió dos disparos de arma de fuego.Uno le impactó en la cabeza.

Resultaron también heridos Marleny Garate Pinedo de 42 años con diagnostico herida por proyectil de arma de fuego en la cabeza y Paolo César Jerónimo Rojas, diagnostico herida por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo.

El sicario luego de disparar salió corriendo ante la mirada atónita de los presentes con rumbo desconocido perdiéndose entre la espesa vegetación del lugar.

Los tres heridos fueron evacuados rápidamente al centro de salud de Aucayacu, donde recibieron las primeras atenciones médicas por el personal de salud. Luego fueron trasladados en dos ambulancias al hospital de contingencia de Tingo María, donde falleció lamentablemente Máximo Luís Terrel Loayza, falleció.

La policía nacional inició las investigaciones para determinar el móvil del atentado y la actividad organizada.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *