Encarcelan a 2 involucrados en asalto a empresario

Compartir

Fiscalía también los investiga por microcomercialización de droga.
(Rioja, 11 de agosto del 2020).- La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Rioja consiguió 9 meses de prisión preventiva para dos sujetos involucrados en un asalto donde habrían arrebatado más de seis mil soles a un empresario, a fines del mes de julio en la ciudad de Rioja.
La medida recae sobre Robert Daniel Cruz Sánchez (26) y José Hugo Diaz Carranza (40), presuntos autores de los delitos de hurto agravado y microcomercialización de drogas.
De acuerdo a la investigación dirigida por la fiscal adjunta María Rene Oblitas Cubas, uno de los sujetos habría interceptado al agraviado a la salida de una entidad financiera para asaltarlo y fugar a bordo de una motocicleta conducida por su cómplice.
Ambos investigados fueron intervenidos con disparos disuasivos por personal policial en posesión de una parte del dinero, ketes de pasta básica de cocaína y marihuana camuflada en el interior de su vehículo.
Los imputados permanecerán recluidos en el establecimiento penitenciario de Moyobamba, desde donde afrontarán las próximas etapas de su proceso penal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *