Emapa SM. restringirá el servicio de agua potable

Compartir

Emapa San Martín S.A., está anunciando la restricción del servicio de agua potable en el centro de Tarapoto, con la finalidad de proceder a la reparación de la tubería de retrolavado de los filtros de la PTAP (Planta de Tratamiento de Agua Potable) del sistema Shilcayo N° 1, para lo cual se efectuará el corte del servicio del Reservorio de 1256 m3, a partir de las 9:30 a.m.

La reparación en mención tiene previsto una duración de cinco horas aproximadamente, por lo que el restablecimiento del servicio tendrá un retraso en dos horas, mientras se recupera el nivel del reservorio de 1256 m3.

El servicio se proyecta restablecer a partir de las 6:00 de la tarde del mismo día, afectando a los siguientes sectores: Centro de Tarapoto: (Bernabé Guridi, Jirón Rioja, Jr. Moyobamba, Jr. Miguel Grau, Jr. San Martin, Jr. Maynas, Jr. Leguía, Jr. Gregorio Delgado, Av. Lima, Jr. Pedro Urzúa, Jr. Alonso de Alvarado, Jr. Cabo Leveau, Jr. Tahuantinsuyo, Jr. Juan Vargas). Barrio Huayco: Hasta el jirón Tacna entre los jirones Alfonso Ugarte y Jorge Chávez.

Emapa San Martín S.A., en este sentido expresa su agradecimiento la comprensión de sus usuarios por las molestias que puedan generar estos incidentes de carácter técnico y reitera su compromiso de seguir trabajando en tiempos de pandemia para garantizar la continuidad del servicio de agua potable y alcantarillado sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hosteado por Tecosoft.net