Emapa San Martín implementa protocolo de bioseguridad

Compartir

Como medida de prevención frente al COVID-19.

Emapa San Martín S.A., en el marco de su “Plan para la Vigilancia, Prevención y Control de COVID-19, y en cumplimiento a las medidas dictadas por el gobierno central en la lucha contra el COVID-19, ha implementado medidas para la vigilancia, prevención y control a exposición al virus SARS-CoV2 que produce la enfermedad del corona virus, las mismas que es de alcance para todos los trabajadores y personas que acudan a sus instalaciones.

Este protocolo, señala de manera obligatoria y previa al ingreso de las instalaciones, que los trabajadores de diferentes modalidades, proveedores, practicantes y visitas, deben limpiarse y desinfectarse la suela del calzado en el pediluvio, ubicado en la entrada principal de la sede central y oficinas zonales, portando mascarillas de protección.

Además se recomienda guardar la distancia interpersonal mínima de 1 metro y evitar aglomeraciones durante el ingreso, proceso de lavados de manos, toma de temperatura corporal y salida de las instalaciones. Sólo en el caso del personal que registra su asistencia en el reloj biométrico, procederá a la desinfección de manos con alcohol antes de realizar este procedimiento.

De la misma forma estas medidas de prevención se aplican para el ingreso de vehículos mayores y menores, para lo cual, el conductor estacionará adecuadamente su vehículo, si se trata de un vehículo menor respetará las señales indicativas, después pasará por el pediluvio, realizará el lavado de manos y luego se tomará la temperatura.

En el caso de los vehículos, se procederá a rociar con desinfectante de alto nivel, a través de un equipo de aspersión por el personal encargado de dicha actividad.

En este contexto Emapa San Martín S.A., considerando que sus instalaciones constituyen espacios de exposición y contagio, ha implementado las medidas para su vigilancia, prevención y control, las mismas que hace de conocimiento de todos sus trabajadores, proveedores y personas que acudan a sus instalaciones por diferentes motivos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *