Efectivo policial se rompe una pierna

Compartir

Un Efectivo policial de la Comisaría de Juanjuí resultó seriamente herido en accidente de tránsito en instantes que realizaba la búsqueda de presuntos delincuentes, que según los vecinos intentaban secuestrar a una menor de 5 años, en la comunidad de Juanjuicillo parte baja Juanjuí.

El suboficial identificado como Celso Ruiz Navarro, tuvo que ser evacuado de emergencia desde Juanjuí a Tarapoto y ya está hospitalizado recibiendo la atención medica correspondiente.

En tanto el Alcalde de Juanjuí, Víctor Raúl López Escudero, utilizando las redes sociales ha manifestado que los rumores sobre la presencia de traficantes de órganos en San Martín, dejarían de ser rumores y tendría cierta verdad que preocupa a la población.

Esto a raíz que el día miércoles en horas de la noche, vecinos de Juanjuicillo parte baja denunciaron públicamente el intento de secuestro una niña, por sujetos que aparentemente se acercan a las viviendas vendiendo libros, juguetes u otros productos como vitaminas para niñas de 5 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *