Don pollo donará 15 tons de Pollo Tarapoto, Lamas y Picota

Compartir

 

Con el propósito de apoyar a las familias de escasos recursos económicos las empresas avícolas La Campiña y Don Pollo estuvieron visitando asentamientos humanos del distrito de La Banda de Shilcayo, donde ya empezaron la donación de  pollos eviscerados y vivos. De esa manera cumplen con su labor social en esta crisis que viene viviendo el país, en su afán de combatir el coronavirus.

La población beneficiada con esta labor social, se mostró contenta, ya que ellos es un gran alivio, porque a una semana de la orden de inamovilidad ya se están quedando sin alimentos.

Don Pollo en su comunicado manifestó que donarán 15 toneladas de alimentos que produce a los más necesitados de nuestra región y también a las familias de sus colaboradores.
Hoy Miércoles 25 de Marzo estarán haciendo las donaciones en la ciudad de Lamas y el jueves 26 en la ciudad Picota, agregaron también que las donaciones lo realizarán en sus diferentes sedes tanto como Iquitos, Pucallpa y el Alto Mayo.

De otro lado, el encargado de la empresa La Campiña, manifestó que van a seguir apoyando a las familias necesitadas. También anunció que tienen puntos de venta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *