Carretera a Yántalo en pésimo estado

Compartir

Moyobamba.- La carretera que conduce al distrito de Yántalo se encuentra en pésimo estado de transitabilidad. Ya ocurrieron accidentes de tránsito, más aún cuando empieza a atardecer . La falta de iluminación impide ver la gran cantidad de  huecos que existen a lo largo de la ruta desde  Moyobamba hasta Yántalo..

Andrés Percy Rojas Fernández, vecino del distrito, manifestó que el deterioro de la pista se debe al constante fluido de tráfico de vehículos, esto desde que se iniciaron la proliferación de lotizaciones sin contar la mayoría con autorización de habilitación urbana, y los trámites para los servicios básicos.

Los vecinos de la zona, culpan a las autoridades de la ciudad de Moyobamba, quienes son los responsables de dar autorización para las lotizaciones y, no supervisan para que cumplan y respeten las distancias correspondientes de retiro entre la carretera y la lotización.

Precisó que los propietarios de las lotizaciones, se dan el lujo de invadir y llenar las cunetas, perjudicando  la vía  y  poniendo en peligro la vida de las personas que transitan. Esperan que no ocurran accidentes para que recién las autoridades actúen.   (J. Canales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *