Capturan a un asesino asaltante

Compartir

Nueva Cajamarca noviembre 05.- Efectivos de la policía de la comisaria de Segunda Jerusalén intervinieron a sujeto buscado con dos órdenes de captura por delito de robo.

La intervención ocurrió ayer al promediar las 5 de la tarde cuando los efectivos de la policía tomaron información que dicho sujeto se encentraba por las inmediaciones de la carretera FBT Km 455 tras la identificación se dio con la intervención del sujeto.

En el momento de la intervención el sujeto pretendió darse a la fuga, Sin embargo, nada pudo hacer ante la presencia de un contingente de la policía de la comisaria de Segunda Jerusalén procediendo con la intervención.

El sujeto en primera instancia dio nombre falso para evitar la intervención policial.Luego se rectificó y  dio el nombre como Windoy Sánchez Vela (42). Tras  cruzar información con la base de datos que cuenta ESIMPOL dio positivo con dos ordenes de captura por el delito de robo agravado solicitado por el juzgado penal de Pucallpa y por el juzgado penal de Rioja por delito de receptación.

Policía trasladó de emergencia al intervenido a la dependencia policial para luego poner a disposición de la policía judicial. Ésta lo  trasladará a la ciudad e Pucallpa donde le espera sentencia sobre los hechos ocurridos en esa ciudad.

El intervenido seria un delincuente de alta peligrosidad debido a que sobre él pesan varios hechos delincuenciales como el asalto a mano armada a la empresa cervecera ocurrido altura de INDUAMERICA de la carretera FBT Km 464, asalto a mano armada a un cafetalero cuando éste se trasladaba en camioneta procedente de Rioja a Naranjillo y el asesinato contra una dama en el caserío de Tambo jurisdicción de Rioja.

El sujeto intervenido esta mañana fue puesto a disposición de la policía judicial de Moyobamba para su traslado al juzgado penal de Pucallpa donde le espera sentencia por los delitos cometidos. (M.Raymundo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *