Camión arrolla y mata a poblador

Compartir

Las cámaras de video vigilancia registraron el momento exacto de un trágico accidente donde murió don Juan Abelardo Macedo Flores, quien fue arrollado por un camión.

El hecho sucedió la mañana del miércoles en la intersección de los jirones Tupac Amaru y Ramón Castilla en la Urbanización 9 de abril

en Tarapoto. La víctima, que murió en el acto,  era pasajero de un motocar donde se movilizaba junto a su esposa e hijo. Estos  últimos  y el motocarrista, resultaron ilesos.

Tras el lamentable hecho,  Rosa Isabel Macahuache, esposa del occiso entró en Shock, no podía entender qué es lo que había pasado y cómo su esposo estaba debajo del vehículo pesado con los intestinos expuestos.

Luis Eliodoro Pita Reyna de 60 años, chofer del pesado camión, de placa de rodaje D4T-775, que se trasladaba por el lugar cargado de material agregado,  fue detenido por los serenos y la policía. Indicó que la culpa fue del chofer del trimovil que bajó a toda velocidad. El detenido fue  insultado por las personas que se encontraban en el lugar del accidente mientras era trasladado a la comisaria de Tarapoto.

Pedro Pincho, testigo del accidente, indicó que la culpa lo tenía el chofer del camión que no respeto la calle preferencial. Por su parte un grupo de ciudadanos denunciaron la falta de conciencia por parte de las autoridades que hace mucho tiempo debieron colocar un reductos de velocidad, ya que todos los días se registran accidentes.

Amilcar Acosta Satalaya, chofer del trimovil, dijo que ellos bajaban en sentido preferencial, y que fue el chofer del camión que pasó sin darse cuenta, cerrándoles el paso, el cual no le permitió frenar a tiempo.

Finalmente, hasta el lugar del trágico accidente llegó el fiscal de turno, junto a peritos de accidentes. El representante dispuso el traslado del cuerpo de Juan Abelardo Macedo Flores, hasta la morgue del distrito de Morales. (Yur Abanto)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *