Cámara Comercio solicita flexibilidad

Compartir

Rubén Trigoso Paredes, Presidente de la Cámara de Comercio de Tarapoto, ha mostrado su preocupación por la situación económica de los empresarios originado por la pandemia, por lo que ha pedido un poco de flexibilidad de las autoridades en el cumplimiento de las normas vigentes, de acuerdo a las actividades comerciales, hay que ver soluciones sin violentar la ley, expresó.

Definitivamente este año nos va a ir mal a todos, es por ello que como empresarios tenemos que reinventarnos, tenemos que hacer algo que hasta ayer no hemos hecho, pero estoy seguro que lo vamos a superar, San Martin lo va hacer, dijo Rubén Trigoso Paredes.

Cabe indicar ante la presión de algunos empresarios sobre todo del rubro restaurante referido a la atención y el horario, las autoridades de la provincia de San Martín acordaron que la atención de restaurantes en mesa es hasta las 7 de la noche y atención al público bajo la forma de recojo hasta las 8.45 de la noche.

Pasado las 21 hrs, los locales de venta de comidas sólo podrán atender bajo el formato de delivery.

En caso haya clientes consumiendo sus alimentos en mesa a las 19 horas, estos podrán quedarse a culminar sus alimentos a puertas cerradas para su posterior retiro previo a la inmovilización obligatoria.

Estas medidas se dan en el marco del DS Nº008-2021 y DS 011-2021 que tiene como finalidad frenar el avance de la pandemia por coronavirus en el Perú.(A.García)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *