Acuerdan reparar 10 vehículos PNP

Compartir

Convocados por el presidente de la Cámara de comercio, producción y turismo de San Martín (CCPT-SM)-Tarapoto, Gilbert Escudero, representantes del Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, y la municipalidad provincial de San Martín, acordaron rehabilitar 10 vehículos de la Policía Nacional.

En la reunión sostenida en Cámara de Comercio, se presentó la necesidad de la Policía Nacional de tener unidades vehiculares en buen estado para los patrullajes y acciones de emergencia en Tarapoto y las comisarías cercanas.

El general PNP Deni Rodríguez, jefe de la macro región policial, presentó la necesidad y el estado actual de las 10 unidades entre patrulleros y otros vehículos, que requieren urgente reparación, no solo para los patrullajes sino también para otros usos oficiales y de respaldo a los gobiernos locales.

Gilber Escudero, presidente del CCPT de San Martín, manifestó, por su lado, que tanto el municipio provincial y el Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, están dispuestos a colaborar para la reparación de los vehículos, e indicó que la sociedad requiere del trabajo policial continuo.

Finalmente, la reunión concluyó en que un mecánico hará la evaluación de daños de los 10 vehículos de la Policía Nacional, así como presentará la proforma de costos, lo que propiciará a la vez que las entidades mencionadas compartan su aporte económico para superar el problema.

Se indicó que una vez ello, los vehículos deben estar operativos hasta mediados de setiembre próximo, y puedan comenzar a trabajar en apoyo a la grabación de la película Transformer.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *