“Somos Perú” elegirá mañana a candidatos

Compartir

Este domingo, en proceso democrático, la militancia del partido político “Somos Perú”, elegirá a tres candidatos al congreso de la república, quienes representarán a la región Ucayali.

Según la ONPE, el proceso eleccionario será en la Institución Educativa N° 64012 “Miguel Grau”, desde las 7 de la mañana, hasta las 5 de la tarde de este domingo, cuya militancia tendrá que cumplir con todas las medidas de bioseguridad, incluyendo el distanciamiento físico, con el fin de evitar riesgos de contagio de la pandemia Covid-19.

La pucallpina, Elva Reátegui Dávila, quien es precandidata con el N° 2, afirma que la participación masiva de la militancia en el proceso de elección, es muy importante para el fortalecimiento de la democracia en el país, pero también para que emita un voto consciente y sea testigo de lo pulcro de la fiesta electoral.

“Mi vocación de servicio a humildes familias de la región, me lleva a incursionar en política; pero también, al retornar de Alemania a mi país, a mi región Ucayali, de forma filantrópica asisto a familias que afrontan problemas legales por la injusticia que viven”, reafirma la precandidata al congreso de la república, por el partido político “Somos Perú”. (Colaboración: W. La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *