“Lucharé hasta lograr la construcción del Puerto”

Compartir

En una breve entrevista la candidata al congreso de la república Melita Ruiz López, manifestó que ella ofrece  muchas cosas de llegar al congreso. “Pero si prometo que lucharé a muerte junto a las autoridades para lograr tres proyectos que Ucayali necesita, el puerto, la hidrovia y la carretera Federico Basadre.”, expresó

Dijo que el proyecto del puerto ya está avanzado. Solo falta destrabar algunas cosas en el último perfil. “No dejaré a en paz a los funcionarios de transportes hasta que se cristalice de una vez esta obra.Hace más de 30 años que los pucallpinos esperan su puerto”, afirmó.

“No es posible que en nuestra ciudad toda la rivera del Río Ucayali los puertos estén privatizados.Por eso el puerto será donde está acantonada la Marina de Guerra. Ellos serán reubicados porque esos terrenos le pertenecen al Ministerio de Transportes y Comunicaciones”, anotó .

Agregó que  estará muy pendiente para que de una vez por todas se dé una solución definitiva el estado de la carretera de la carretera Federico Basadre, no es posible que todos los años en temporada de lluvias nos quedemos aislados.

Melita Ruiz hizo el llamado a sus correligionarios y amigos para que el 11 de abril marquen las lampas y escriban el número 3. “Ustedes ya me conocen. No les defraudaré porque conozco la realidad de mi tierra”, indicó. J.Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *