KFC negó que el coronel Sanders haya sido elegido presidente Perú

Compartir

Perú ha vivido su semana más dura en todo el año. A pesar de que el 2020 ha sido doloroso sanitaria y económicamente, los últimos días un grupo de políticos quiso adueñarse del país y repartírselo con todas las desgracias que precedía su acción.

Lamentablemente, sus actos trajeron más malas noticias. Después de vacar a Vizcarra, la gente salió a marchar y el sábado, la represión policial mató a dos jóvenes. Manuel Merino no tuvo otra opción más que renunciar.

El lunes se respiró nuevo aire. El congreso eligió el presidente de la nueva mesa directiva escuchando las demandas populares. Quien asumió ese puesto fue Francisco Sagasti, uno de los pocos que no votó a favor de sacar a Vizcarra de su cargo y no generó el caos de las calles.

Después de eso, llegó el buen humor. Le pusieron mil apodos a quien ejercerá el poder ejecutivo en el Perú. Lo llamaron el Bolognesi Hipster y Don Quijote de la Mancha. También le encontraron un parecido con el tio de KFC.

La cuenta oficial del restaurante de comida rápida, entonces, respondió: «COMUNICADO OFICIAL: Desmentimos que el coronel Sanders haya sido elegido presidente de Perú».

Así, KFC aprovechó todo lo que viene pasando en Perú para hacerse viral. Lo hicieron con humor y cuando todo ya pasó. La verdad es que nos sacaron una sonrisa ¡Buena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *