Reportera de TV Perú fue separada de manera abrupta por seguridad presidencial

Compartir

Reportera de TV Perú fue separada de manera abrupta por seguridad presidencial  cuando intentó acercarse al jefe de Estado durante su recorrido a pie hacia la sede de la Municipalidad de Lima para tener un encuentro con el alcalde de Lima, Jorge Muñoz.

Tal como se ve en las imágenes, la periodista de TvPerú intentó acercarse al presidente Pedro Castillo para pedirle unas declaraciones, pero de inmediato un agente de seguridad del Estado la cogió del brazo. La reportera insistió en su objetivo de realizar su consulta al mandatario, pero nuevamente el mismo agente la rodeó e hizo que retroceda.

Luego de unos segundos, la reportera intentó nuevamente acercarse al presidente debido a que se encontraba brindando declaraciones a otros medios, pero por tercera vez fue separada de manera abrupta por el agente de seguridad del Estado.

Desde el canal del Estado, el gerente periodístico de TvPerú exigió explicaciones por este maltrato. En tanto, desde la cuenta en Twitter de Presidencia, lamentaron la situación y ofrecieron disculpas a la reportera; además, señalaron que este tipo de actos «no es práctica del Gobierno».

Lamentamos la situación que afectó a la reportera @TTipiani. Le ofrecemos las disculpas del caso. No es práctica del Gobierno este tipo de actos. Señalamos con firmeza que tomaremos las medidas respectivas para que hechos de tal naturaleza no vuelvan a ocurrir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *