¿Por qué la prueba de coronavirus de mi pareja es positiva, pero yo no?

Compartir

Este problema fue muy frecuente entre las parejas que se encontraron infectadas con COVID-19. Para resolver este problema, el Dr. Marco Almerí, cardiólogo clínico, nos dijo lo siguiente: «Miles de casos en los que padres e hijos vivos están juntos, compartiendo una habitación como una sala de estar o un comedor, sin usar una máscara en la casa, de repente alguien está enfermo o tiene un resultado positivo de covid-19, y El resto de ellos se sorprendieron de que estas familias repetidamente dieron negativo, «leí un artículo en su red social.

Luego escribió: «En primer lugar, debo decir que creo que miles de opiniones negativas son positivas. Puede ser que las pruebas moleculares hayan» buscado «el coronavirus, es decir, mientras el virus esté en su cuerpo, lo hará. Será positivo, este fenómeno ocurrirá más o menos en los primeros 14 días.

La prueba rápida buscará los anticuerpos que ha formado contra el coronavirus, que sucederá más o menos a partir del séptimo día, pero olvidamos que nuestro sistema inmune no solo está compuesto de anticuerpos (inmunidad humoral), sino también elementos Y, lo que es más importante, como las potentes células asesinas naturales (inmunes a las células), que tienen la capacidad de detectar otras células de coronavirus en nuestro cuerpo e increíblemente «matarlas», por lo que destruir el coronavirus no Causa de enfermedad. »

El experto también describió lo siguiente: «De esta manera, no tendremos coronavirus en nuestro cuerpo, ni necesitaremos formar anticuerpos, por lo que las pruebas moleculares y las pruebas rápidas serán negativas. Sin embargo, si tenemos un análisis de sangre Investigue para encontrar un asesino natural específico de coronavirus, entonces los resultados serán positivos y deben considerarse como casos positivos y asintomáticos, pero esto no sucederá en nuestro país.

«El coronavirus es una familia de 7 virus, que son 80% similares entre sí. Son la causa del resfriado común. Durante ciertos resfriados comunes, miles de peruanos pueden haber estado expuestos al coronavirus. Esto probablemente se deba a que actualmente existe un asesino natural que se especializa en coronavirus, por lo que una vez que ingresan a nuestro cuerpo, los atacan, por lo que no hay necesidad de producir anticuerpos «.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *