Podrán cobrar pensiones de mayo en cajeros y agentes Multired del BN: Facilitan pagos a Jubilados de ONP

Compartir

Más de medio millón de pensionistas del Decreto Ley N° 19990 podrán cobrar sus pensiones desde este miércoles 6, jueves 7, viernes 8 y sábado 9 de mayo en la red de cajeros automáticos y agentes MultiRed del Banco de la Nación (BN) y en cualquier cajero automático de cualquier entidad financiera sin costo alguno.

Así lo informó el gerente de Banca de Servicio del Banco de la Nación, Sixto Javier Enciso Rodas, quien invocó a los pensionistas a usar los canales alternos y no ir a las agencias a cobrar.

Este es el cronograma de inicio de pago de las pensiones correspondientes al mes de mayo según la primera letra del apellido:

PRIMERA LETRA DEL APELLIDO FECHA DE PAGO
A – C Miercoles 06/05/2020
D – L Jueves 07/05/2020
M – Q Viernes 08/05/2020
R – Z Sábado 09/05/2020

Asimismo, Enciso Rodas enfatizó en la importancia de quedarse en casa debido a la coyuntura actual.

“Recomendamos en estos momentos de emergencia sanitaria, que retiren su dinero en nuestra red de cajeros automáticos y agentes MultiRed de todo el país”, manifestó.

“También pueden pagar con su tarjeta de débito directamente en los establecimientos que acepten Visa y además pueden retirar su dinero en los cajeros automáticos de cualquier banco sin que les cueste un sol. Los cajeros automáticos y agentes MultiRed se encuentran en lugares muy cercanos a sus domicilios, evitando así riesgos para su salud”, agregó. (FIN) CNA JRA

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.