Gas barato depende del cambio de la constitución

Compartir

Ángel Augusto López Panduro, reconocido dirigente de las fuerzas vivas populares de la región y exservidor del sector público, dijo que en la región Ucayali, las amas de casa pagan el balón de gas licuado de petróleo más caro del país.

Pero que su abaratamiento, es decir un precio justo, está en manos de los legisladores del congreso de la república; porque tienen que presentar iniciativas para revisar o cambiar la constitución, solo de esta forma se podrá hacer en la región Ucayali, que las familias obtengan el gas a un promedio de 20 soles promedio el balón de 10 kilogramos.

López Panduro, en esta coyuntura electoral nacional, candidato al congreso con el número 3 por la coalición “Juntos por el Perú”, dijo que su postulación obedece a una vocación de servicio firme hacia las familias de la ciudad y el campo; pero más que todo, de llegar al congreso, legislará por el desarrollo integral de la región.

“Ya he demostrado estar siempre junto al pueblo, hemos luchado para la creación de la UNU, paro además su recuperación administrativa que en algún momento permaneció en la mafia; así como logros de los incentivos tributarios de la amazonía con las grandes gestas del pueblo, a través del Frente de Defensa de Ucayali”, afirma el candidato por “JP”.

En relación a la candidata a la presidencia de la república, Verónika Fanny Mendoza Frisch, simplemente conocida como “Verónika”, dijo que es una mujer de principio y que su gobierno estará enmarcada en valorar los conocimientos ancestrales de los pueblos del interior del país, por una mejor educación de calidad, pero más que todo, caminar bajo un plan estratégico para erradicar la corrupción del aparato estatal del país, pero también perseguir y desaparecer la informalidad y corrupción en el sector privado. (Colaboración: W La Torre)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *