Chincha: Policía entró en el área de Covid-19 y atacó a un médico frente a pacientes.

Compartir

En medio de la discusión, la policía le arrancó el sello y su madre le mintió repetidamente.

Es lamentable que un oficial de policía ingresó a las instalaciones del Hospital San José de Chinza y se dirigió al área de Covid-19 con el objetivo de atacar al médico a cargo de la institución, lo cual fue un incidente vergonzoso.

El agente llegó al hospital acompañado de una mujer, que obviamente era su pariente. La razón del ataque inexplicable fue que la mujer quería que su hijo se sometiera a una prueba rápida de fuerza como si tuviera un covid-19 en su descendencia. Sin embargo, el médico determinó que no tenía síntomas, por lo que no era elegible para la prueba de detección. La señora no aceptó la receta del médico, por lo que fue a la tienda con la policía para culpar al médico.

En medio de la discusión, la policía le arrancó el sello y su madre le mintió repetidamente. Como se puede ver en el video, el paciente estaba muy indignado y le pidió a la policía que evacuara. Como todos sabemos, incluso si no hay complicaciones, la persona que necesita todo el tratamiento para los pacientes de Covid.-19 está asegurada, por lo que puede ir al centro de EsSalud.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *