Torre se desploma con hombre arriba

Compartir

Una torre de internet se desplomó con un técnico informático trepado en el punto más alto dejándolo gravemente herido.  Hasta el lugar del accidente llegó la cuadrilla de SAMU para trasladarlo hasta el hospital de Yurimaguas.

Al promediar las 5 de la tarde del pasado 4 de agosto, en el servicentro Munichis de propiedad del Ángel Rafael Román, en la ciudad de Yurimaguas, se reportó un accidente que dejó como saldo a Juan Aquino González, gravemente herido tras caer desde 25 metros de altura.

Según el reporte policial se indica que, el desafortunado hombre, trabajador de la empresa TecnoInformática, prestaba servicios de mantenimiento a la antena de conexión de internet del citado servicentro, La torre de 25 metros, que sostiene el punto de conexión, se desplomó con el profesional aún arriba debido a rupturas en la base.

Personal del SAMU llegó oportunamente para conducir al herido hasta el hospital Santa Gema de Yurimaguas.  Su estado de salud aún se mantiene en evaluación.  (Patrick López)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *