SOBREVIVEN

Compartir

Tremendo susto se llevaron los pasajeros que iban a bordo de una avioneta perteneciente a la empresa aérea “Saru”, que cubre la ruta de Yurimaguas – San Lorenzo.

La avioneta tuvo que aterrizar de emergencia en una playa en medio de la espesura de la selva debido a que el vehículo presentó desperfectos mecánicos cuando estaban en pleno vuelo.

Según versión de los pasajeros, en pleno vuelo empezaron a escuchar fuertes ruidos provenientes del motor de la avioneta y luego solo observaron cómo la misma iba de picada.Por suerte, el piloto supo manejar la situación y evitó que la avioneta se chocara entre los árboles y tuvo que realizar un aterrizaje forzoso en una playa descampada.

El impacto de la avioneta de matrícula OB-1838 fue amortiguada por la húmeda arena. Pero, la fuerza con la que chocó en el suelo pudo evidenciarse en la enorme estela de varios metros que dejó la avioneta en la arena. Por fortuna, todos los pasajeros y los que dirigían la aeronave lograron salir ilesos, aunque, la avioneta resultó con varios daños.

Hasta el lugar, se dirigió una brigada de salud para atender a las cuatro personas que iban a bordo. En tanto, hasta el cierre de la presente edición la compañía “Saru” no emitió ningún comunicado sobre lo sucedido en horas de la mañana de ayer. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *