Reactivan mercado de la Chacra a la Olla

Compartir

Este fin de semana se reactiva en Iquitos el Mercado Itinerante de la Chacra a la Olla, con la finalidad de contribuir a la canasta básica familiar con precios accesibles al bolsillo, y así poder abastecer de alimentos de primera necesidad a más de mil familias.

El Mercado Itinerante se desarrollará éste sábado 17 de Abril en la cuadra 6 de la calle Ramírez Hurtado desde las 6 de la mañana, organizado por el gobierno regional a través de la Dirección Regional de Agricultura de Loreto – DRAL con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego – MIDAGRI.

Estas acciones forman parte del trabajo de campo de la Dirección Regional de Agricultura – Loreto, para el apoyo en los ingresos económicos de los productores agrícolas.

Al respecto el Ing. Sergio Donayre, director de la DRAL, invita a la población en general a participar en el gran Mercado Itinerante, donde habrá productos de la chacra a la olla.

“Nuestros hermanos productores del eje carretero, del Napo y del Marañón, traerán una gran variedad de productos de pan llevar para tu hogar a precios muy accesibles”, dijo, agradeciendo a continuación a las empresas que participarán en esta feria. También a la Dirección de Transportes y Comunicaciones y la Oficina  Regional de Participación Ciudadana – ORPAC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *