Pepean a La “Uchulu”

Compartir

Una noche de diversión terminó convirtiéndose en un calvario para un joven travesti que se hace llamar como “Uchulu”, pues terminó siendo despojados de todas sus pertenencias de valor tras aparentemente ser pepeado por sus acompañantes.

El hecho se registró en la calle 3 de Junio con Buenos Aires, en el distrito de Punchana.  Los vecinos del lugar indican que el joven fue arrojado desde un motokar en movimiento a tempranas horas del día. Al percatarse de lo ocurrido solo pudieron socorrer a la víctima colocándolo en la vereda y dando aviso al personal de serenazgo del distrito para que le brinden la ayuda respectiva.

Los agentes del orden llegaron rápidamente al lugar y lograron hacer reaccionar al joven, quien al ser consultado por su nombre dijo llamarse “Uchulu”. Viendo que aún no podía valerse por sí mismo le consultaron su dirección o la de un familiar para que puedan llevarlo hasta allí.

Una vez en manos de sus familiares se comprobó que su verdadero nombre era Juan Fasabi Rojas (28) quien había sido despojado de todo su dinero y zapatos, dejándolo solo con el vestido que llevaba puesto. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *