¿ORGÍA CON 4 MENORES?

Compartir

Tras un paciente trabajo de inteligencia, personal policial de Trata de Personas, en coordinación con el Departamento de Investigación Criminal(Depincri), capturaron  al miembro de la Marina de Guerra del Perú OMTec2 Héctor Romani Cabarubias, en compania de 4 menores de edad el interior de una habitación de un alojamiento, ubicado en la calle Capitán Belgrano 108 Circunvalación – Punchana.

Según información de inteligencia, el marino tenía como costumbre, hacer fiestas cerradas sin respetar que estamos en emergencia sanitaria por la Covid-19, dentro de su habitación, junto a menores de edad.

En esta oportunidad, le encontraron inflagranti con dos menores de 12, una trece y 15 años. En el interior de la habitación encontraron botellas de cervezas entre vacías y llenas, donde se presume que habría libado con sus acompañantes. Además hallaron cigarrillos, preservativos y pastillas de color azul, al parecer » Viagra.»

El miembro de la armada peruana, quedó en calidad de detenido y fue trasladado hacia el departamento especializado de Trata de Personas, para las investigaciones del caso.

A su salida del alojamiento, un grupo de personas intentó  lincharle y le acusaban de depravado sexual y violador. La fiscalía tendrá que recabar las pruebas necesarias, para que pueda sustentar su prisión preventiva.Caso contrario, estaría saliendo en libertad.(D.Rosales)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *