Niegan atención a joven con líquido en pulmones

Compartir

La señora Susana Curitima, realizó una denuncia Pública debido al estado de salud en el que se encuentra su hija Lady Katherine Oblitas Curitima (22) que desde hace 15 días tiene complicaciones para respirar producto del líquido acumulado en sus pulmones.

Según la versión de la familia, la joven fue llevada hasta el Hospital Regional de Loreto, pero a pesar de contar con SIS, le comunicaron que no cuentan con camas ni con especialistas para que pueda ser atendida, a pesar del estado en el que se encuentra. «Yo llevé a mi hija al hospital y aunque tiene SIS no la atendieron.Me dijeron que no hay especialistas ni camas,» expresó la mamá muy desesperada.

Así mismo, La señora Susana se dirigió al Director Regional de Salud el Doctor Carlos Calampa para que intervenga en esta situación. «Yo le pido al Doctor Calampa que nos ayude, no es posible que un hospital no tenga camas ni especialistas» declaró.

Finalmente, el Director Regional de Salud, se pronunció y aseguró que el Hospital Regional cuenta con neumólogos y que desconoce el motivo por el que no se ha podido atender a esta paciente, de igual forma, declaró que estos casos deben hablarse directamente con la Directora del Hospital Regional sin necesidad de llegar a la Dirección Regional de Salud. (D.Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *