Mujer captura a su asaltante

Compartir

Una valiente mujer que fue asaltada a plena luz del día no dudo en perseguir a su asaltante e increíblemente logró capturarlo y entregarlo a la policía.

El hecho sucedió el último fin de semana en el cruce de la calle Pevas con Bolívar, cuando Sheyla Villacorta Ramírez se encontraba transitando a bordo de su motocicleta con el bolso entre los brazos, pero, al detenerse en un semáforo un sujeto que iba por la acera se acercó por detrás de ella y le arrebató sus pertenencias para luego huir corriendo.

La valiente mujer rápidamente estacionó su motocicleta y empezó a correr detrás del ladrón, logrando capturarlo justo antes de que logré darse a la fuga con la ayuda de su compinche que lo esperaba a pocos metros en una moto listo para escapar.

El ladrón que estaba a bordo de la motocicleta, al ver que su amigo había sido capturado, emprendió rápida huida dejando solo a su compinche.

Los demás transeúntes ayudaron a retener al sujeto y entre todos le propinaron una tremenda golpiza para luego recién entregarlo a las autoridades policiales.

El asaltante fue conducido hasta la comisaria del sector para su identificación, quedando a manos de las autoridades. En tanto, los vecinos de la zona aplaudieron a la joven mujer por tener esa valentía de afrontar a la delincuencia sin importar que los malhechores hubieran portado algún arma blanca. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *