Motocicleta se incendia en grifo

Compartir

Momentos de verdadero pánico vivieron los trabajadores y comensales de un establecimiento de venta de combustible ubicado en la entrada a la ciudad de Nauta, luego que una motocicleta explotara cuando se encontraba abasteciéndose de gasolina y se terminara incendiando hasta quedar reducida a chatarra.

El hecho se registró en horas de la noche del último domingo, según testigos del hecho, el conductor de la motocicleta llegó a comprar gasolina en el Grifo “Nauta” y cuando el trabajador se encontraba llenando el tanque, el conductor estaba atendiendo una llamada por su teléfono celular y de un momento a otro se produjo una pequeña explosión en el motor y en cuestión de segundos toda la unidad quedó cubierta por las llamas.

Si bien el chofer logró saltar a tiempo de la unidad, el fuego pegó rápido en su pantalón y tuvo que rodar en el suelo para tratar de apagar las llamas, siendo auxiliado por uno de los trabajadores que le roció con un extintor, logrando así salvarle la vida. En tanto, los trabajadores también hicieron uso del extintor para controlar el incendio del vehículo, pero este quedó inservible pues solo quedo un montículo de chatarra.

Afortunadamente, el incendio no fue de gran magnitud ni significó un peligro mayor, pero si atemorizó a los vecinos que viven cerca al establecimiento. En tanto, el conductor, quien fue identificado como Italo Utia Cachique (22), fue conducido al centro de salud de Nauta, pues resultó con heridas de primer y segundo grado en ambas piernas. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *