Motocicleta explota en llamas

Compartir

Momentos de verdadero caos se vivió al promediar el mediodía del último sábado, luego de que una motocicleta  explotara en llamas  en plena Av. Abelardo Quiñonez, en el distrito de San Juan Bautista.

El hecho se suscitó cuando el conductor de la motocicleta marca honda XR, se estacionó en uno de los semáforos de la mencionada avenida debido a que la luz se puso en rojo. Pero, de un momento a otro, el vehículo comenzó a incendiarse, causando gran pánico entre los conductores y pasajeros.

Todo indicaría que el fuerte calor ocasionó algún desperfecto en el vehículo de más de 15 años de antigüedad y ello ocasionó un corto circuito en el motor. En cuestión de segundos, la motocicleta estuvo envuelta en llamas en medio de la pista.

Por suerte, el conductor y el pasajero lograron saltar a tiempo del vehículo, aunque sufrieron algunas heridas leves.No se registraron daños físicos de consideración en los que iban a bordo o estaban cerca del vehículo siniestrado.

El siniestro causó  gran caos vehicular en la avenida. La policía nacional tuvo que cerrar el tránsito vehicular  por más de media hora, forzando a que los conductores tomarán rutas alternas para poder continuar con su recorrido. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *