Lo acuchillan en el cuello

Compartir

Jhon Flores Upiachihua (32) fue víctima de una puñalada en el cuello tras protagonizar un enfrentamiento por presunto motivo de celos. Según versión de los testigos, el agraviado habría atacado a Pedro Ferreyra Murayari (45) alias «Pollo» por haber mantenido una relación secreta con su pareja, quien habría reaccionado con posesión de un arma blanca.

El incidente tuvo lugar a las 12:30 del día de ayer en la primera cuadra de la calle Brasil, lugar donde Jhon Flores habría golpeado a la altura de las cejas a Pedro Ferreyra, quien en complicidad de uno de sus acompañantes se apropió de un cuchillo, y lo utilizó para agredir con intención de quitarle la vida a su atacante.

Los testigos señalan que, al recibir algunos cortes en el brazo, Flores corrió hasta lo que sería el malecón Tarapacá. Lugar donde fue agredido cuando intentaba regresar a su domicilio.

Sin embargo, La esposa, declaró desconocer el motivo de la pelea, pero afirmó que anteriormente, su esposo había sido amenazado por problemas pasados con el agresor.

El detenido fue intervenido por el efectivo policial de la IV Macro Región Policial, Alexander Vega Ramos, quien lo puso a disposición del Departamento de Investigación Criminal (DEPINCRI) por el presunto delito de tentativa de homicidio. Mientras que Flores, fue llevado de emergencia al Hospital Apoyo Iquitos, diagnosticado con Shock hipovolémico sangriento, dejado en observación en la cama 5 del área de emergencia. (D. Rengifo)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *