Le disparan en la cara

Compartir

Larry Sánchez Luca se encuentra luchando por su vida luego de que recibiera un disparo en su cara en la ciudad de Caballococha – río Amazonas. Según versión de testigos, Larry se encontraba ya durmiendo en su vivienda cuando unos delincuentes al verlo ya acostado le dispararon.

Los vándalos que le dispararon lograron fugarse rápidamente del lugar de los hechos, mientras que la víctima fue socorrida por los testigos de los ocurrido, quienes lo condujeron de manera inmediata hasta el hospital de la mencionada ciudad fronteriza.

Debido a que la bala prácticamente le destrozó gran parte del rostro y dejó severos daños en su cuerpo, el hombre tuvo que ser trasladado de emergencia a la ciudad de Tabatinga, en el vecino país de Brasil, ubicado muy cerca de Caballococha, donde permanece internado y aún muy delicado de salud, debatiéndose actualmente entre la vida y la muerte.

Según fuentes policiales, aún se desconoce el móvil de este ataque, aunque se descarta la posibilidad de un robo pues lo malhechores no se llevaron nada de su víctima, por lo que posiblemente se trate de un ajuste de cuentas o una venganza. El caso permanece en investigación. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *