Le disparan a quemarropa

Compartir

Ángelo Beraun Ríos, joven odontólogo loretano que labora en el centro de salud de Santa Rosa, ubicada en la provincia fronteriza de Ramón Castilla, fue abatido a balazos por desconocidos que lograron darse a la fuga.

El hecho se registró en la ciudad de Tabatinga (Brasil) cuando Beraun se encontraba en el puerto de dicha ciudad a punto de tomar una embarcación de retornó a Santa Rosa. Desconocidos le dispararon a quemarropa, con el firme objetivo de asesinarlo.

El odontólogo fue trasladado de emergencia hacia el Hospital de Tabatinga, donde permanece internado en la unidad de cuidados intensivos, debatiéndose entre la vida y la muerte, ya que, su situación es bastante critica.

Por su parte, se conoció que la Policía Federal de Brasil ya inició sus investigaciones para el esclarecimiento del caso. Las hipótesis que se manejan son que se trató de  un ajuste de cuentas o de una confusión.

En horas de la tarde de ayer se rumoreaba la muerte de Beraun.Pero, dichas afirmaciones fueron descartadas por la dirección del centro de salud de Santa Rosa. Indicaron que la situación de salud del odontólogo es complicada, ya que, recibió varios impactos de bala en diversas partes del cuerpo. Pero, hasta el cierre de la presente edición, continúa luchando por su vida.

Cabe recordar que, esta es la segunda vez, en lo que va del año, que ocurre un atentado contra un médico peruano en la triple frontera. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *