Queda inconsciente en accidente de tránsito :

Compartir

La madrugada de ayer, una mujer que iba como pasajera a bordo de un motocar quedó inconsciente tras impactar fuertemente contra el pavimento, luego que el conductor del vehículo se despistará y perdiera el control de su unidad, por suerte la agraviada pudo ser socorrida a tiempo.

El accidente ocurrió en la Av. Participación, a la altura del grifo TVA, cuando el motocarro marca Honda de color rojo sin placa de rodaje, que era conducido por Carlos Tafur Huayta, se despistó debido a un bache en medio de la pista, lo que ocasionó que el vehículo se volcará y su pasajera saliera disparada por los aires hasta caer en el pavimento, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en el acto.

Hasta el lugar del accidente llegó de manera inmediata personal de Serenazgo de Belén, quienes con apoyo del personal de SAMU, lograron trasladar a la mujer y al conductor, que resultó con heridas leves, hacia el Hospital Iquitos. Los galenos del citado nosocomio refirieron que la mujer no ha sufrido un golpe de gravedad y que pronto se reestablecerá, aunque tendrá que guardar reposo, mientras que el conductor del vehículo fue dado de alta tras curarle las heridas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *