Queda inconsciente en accidente de tránsito :

Compartir

La madrugada de ayer, una mujer que iba como pasajera a bordo de un motocar quedó inconsciente tras impactar fuertemente contra el pavimento, luego que el conductor del vehículo se despistará y perdiera el control de su unidad, por suerte la agraviada pudo ser socorrida a tiempo.

El accidente ocurrió en la Av. Participación, a la altura del grifo TVA, cuando el motocarro marca Honda de color rojo sin placa de rodaje, que era conducido por Carlos Tafur Huayta, se despistó debido a un bache en medio de la pista, lo que ocasionó que el vehículo se volcará y su pasajera saliera disparada por los aires hasta caer en el pavimento, golpeándose la cabeza y quedando inconsciente en el acto.

Hasta el lugar del accidente llegó de manera inmediata personal de Serenazgo de Belén, quienes con apoyo del personal de SAMU, lograron trasladar a la mujer y al conductor, que resultó con heridas leves, hacia el Hospital Iquitos. Los galenos del citado nosocomio refirieron que la mujer no ha sufrido un golpe de gravedad y que pronto se reestablecerá, aunque tendrá que guardar reposo, mientras que el conductor del vehículo fue dado de alta tras curarle las heridas. (

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *