Martin Arévalo podría salir de prisión:

Compartir

Se venció el plazo.Hoy a partir de las 8 la mañana en la sala judicial del penal, los jueces de la Sala Penal de Apelaciones de Poder Judicial deberán de dar lectura al fallo sobre el caso del alcalde del distrito San Juan Bautista, quien está acusado de cohecho pasivo luego de la difusión de un video donde se observa que recibe un fajo de dinero por parte de un empresario.

En este proceso también está inmerso el empresario Cristian Godoy, Recordemos que el burgomaestre aún en funciones, quien se encuentra detenido hace 30 días en penal San Jacinto, fue señalado por el Ministerio Público con el delito contra la administración pública en la modalidad de cohecho pasivo. La sala penal de apelaciones estará presidida por el titular Aldo Atarama Lonzoy, integrada por Manuel Humberto Guillermo Felipe y Reynaldo Cajamarca Porras, donde van tener que escuchar nuevamente las posiciones de un fiscal superior y el abogado defensor a fin de sacar una conclusión.

Por otro lado, el abogado del alcalde Arévalo, Augusto Vargas, consideró que no es una medida justa. «El juez Chumbe no fue imparcial, es una medida arbitraria y prevaricará en contra de mi patrocinado, esperemos que los magistrados de la sala de apelaciones tomen el caso con más prudencia» Afirmó Vargas.(

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *