Hace brujería a su ex suegra:

Compartir

El susto de sus vidas se llevaron los integrantes de una familia cuando encontraron al interior de una de las habitaciones una bolsa que contenía signos para un ritual de brujería. El hecho ocurrió la mañana de ayer jueves en la calle Progreso del A. H 21 de setiembre en Punchana.Según Daysi Tapullima Manuyama el acto seria en venganza y vendría por parte de su ex nuera ya que la relación con su hijo terminó y la mujer acusada no acepta la separación. “Desperté y me fui al cuarto de atrás y cuando entro veo algo raro en una bolsa y al abrirlo era brujería. Tenía mi foto con mi nombre completo en medio del rocoto.

Esa mujer siempre le trataba mal a mi hijo y por eso le boté de la casa porque hasta su plata le quitaba” manifestó la supuesta agraviada. Por su parte Nelicia Amías (25) en su defensa indicó que todo se trata de una mentira y que cuando ella vivía en la casa de sus suegros la maltrataban en delante de sus dos menores hijos.

“Esa mujer es una malvada todo el tiempo que viví ahí me trataban mal, a veces me botaba de su casa en medio de la oscuridad. Esa brujería no lo hice yo” acotó. Por su parte la señora Daysi procedió a quemar el maleficio para que no tenga valor la brujería. Los vecinos de la zona llamaron al serenazgo de Punchana para que procedan a ver el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *