Exigen la instalación de servicios básicos:

Compartir

Los moradores de los asentamientos humanos «Amistad» y «Juan Carlos Del Águila», ubicados en la zona sur del distrito de Belén, llegaron hasta los exteriores de la Municipalidad Distrital de Belén para realizar una protesta exigiendo mejoras en sus vecindarios.

Los pobladores se colocaron con sus pancartas y banderolas en la puerta principal de la comuna, impidiendo el ingreso y salida de los trabajadores municipales, ello con el fin de exigir que el alcalde, Gerson Lecca, los reciba en su despacho.

Amadeo Quío, dirigente del A.H La Amistad, señaló que desde hace mucho tiempo vienen solicitando a la comuna belenina que los abastezca con el servicio de agua potable a domicilio, así como también del servicio de desagüe, pero no reciben respuesta satisfactoria hasta la fecha, motivo por el cual decidieron tomar esta radical medida.

Además, el dirigente señala que el problema es otro dolor de cabeza en esta jurisdicción, ya que por sus vecindarios no pasa el carro recolector de basura ni ninguna furgoneta que permita a los pobladores deshacerse de sus desechos de manera correcta. Ante esta situación los vecinos piden una pronta respuesta por parte de la autoridad del distrito, porque de lo contrario amenazan con continuar realizando este tipo de protestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *