Con éxito se realizó el desfile cívico escolar en Punchana:

Compartir

La Municipalidad Distrital de Punchana, dio apertura a la celebración del centésimo nonagésimo octavo aniversario de la proclamación de la Independencia del Perú. La Alcaldesa Jane Donayre acompañada de la plana de regidores, autoridades civiles, militares y un gran número de pobladores, presenciaron el gran desfile con motivo de la proximidad de fiestas patrias.

La avenida 28 de julio fue escenario del gran despliegue de las instituciones educativas, y organizaciones invitadas quienes dieron vida al gran desfile cívico. Participaron 14 instituciones educativas del nivel primario y 11 instituciones educativas del nivel secundario, además de contar con la participación del INABIF, Frente Amplio de Defensa de los Intereses del Distrito de Punchana – FADIDP, Centro de Salud, Juntas Vecinales, Comités de Vaso de Leche, CIAM, O M A P E D , in t e g r a n t e s d e Meta 4, entre otros; cerrando con honores personal del Serenazgo de la Municipalidad Distrital de Punchana. Para culminar, se procedió con la premiación de las los icónicos gallardetes. Reconocimiento que tuvo ganadores en nivel de educación primaria y secundaria. Siendo en nivel primaria, ganadora del primer lugar la Institución educativa N°61015 «La inmaculada», y correspondiente al segundo lugar, a la Institución educativa N° 60065 «Santa María del Amazonas».

Mientras que, en educación secundaria se llevó el máximo reconocimiento la institución N°601486 «Alexander Von Humboldt», seguida del colegio «Teniente Manuel Clavero Muga» en segundo lugar, las instituciones educativas mencionadas estarán representando al distrito en el concurso programado para este jueves 25 organizado por la UGELMaynas. «Difícil trabajo del jurado calificador, felicito a todas las instituciones educativas que participaron así como las instituciones invitadas, todos hicieron un buen trabajo, hoy todos ganamos.» Manifestó la alcaldesa Jane Donayre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *