BLOQUEAN CARRETERA:

Compartir

Los pobladores del asentamiento humano «Cruz del Sur», ubicado en el Km. 8 de la carretera Iquitos-Nauta, bloquearon ayer el referido tramo de esta vía interprovincial en protesta contra la empresa prestadora de servicios Electro Oriente.

Los pobladores quemaron llantas en medio de la pista, rompieron botellas de vidrio y arrojaron basura, interrumpiendo el pase vehicular por varias horas. Luego, efectivos de la policía nacional llegaron al lugar y los desalojaron de la carretera. Los indignados pobladores continuaron con su protesta a un lado de la pista. Con carteles y arengas, exigieron a viva voz que la empresa Electro Oriente verifique la factura que se les fue enviada, ya que, consideran que excede por mucho el real costo de lo que consumen en el servicio de electricidad. “Es un abuso que nos cobren demasiado por el recibo global.

Cuando nos vamos a reclamar, nos dicen que primero tenemos que pagar y luego hacer nuestro reclamo. De no hacerlo nos amenazan con cortar el servicio. Queremos que las instituciones que apoyan al consumidor nos den una mano porque lo que Electro Oriente está haciendo acá es un abuso» expresó con molestia una de las moradoras

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *