HOY LLEGAN LAS VACUNAS

Compartir

El Viceministro de Salud Pública, Luis Suarez, ha afirmado la mañana del, 8 de febrero, que se ha oficializado el envío de 3397 vacunas para la región Loreto de este primer lote llegado al Perú el último domingo en horas de la noche. El envío se haría realidad mañana miércoles 10 de febrero.

“Se ha coordinado directamente con la Dirección Regional de Salud Loreto, con EsSalud, con la Asociación de Clínicas Privadas. Con ellos se ha abordado la lista que es un padrón nominal, quiere decir que ya se sabe con nombre y apellido las personas que, en coordinación con la Diresa, van a ser vacunadas.” Indicó Suárez

Asimismo, se conoció que el personal restante de salud que no alcance a ser vacunado con este primer lote, podrá obtener su dosis la semana que viene como parte del segundo lote de 700 mil vacunadas destinadas para el Perú.

La vacunación de primera fase beneficiará a los equipos de primera línea, seguida de la población vulnerable como personas mayores de 65 años, población indígena y personas con morbilidad. (W. Junnas)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *